Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Elegí el producto que deseás comprar. Lo agregás al carrito de compras. Elegís el medio de pago que más cómodo te resulte (Tarjeta de crédito, Pago Fácil, etc.). Una vez finalizada la compra nos contactaremos en breve, a través del correo electrónico: tiendaonline@lithiumaccesorios.com
ES DE SUMA IMPORTANCIA REVISAR EL "CORREO NO DESEADO" LUEGO DE REALIZAR LA COMPRA SI NO APARECE EL MENSAJE EN BANDEJA DE ENTRADA.

¿Cómo pagar?

Podés pagar con Tarjeta Crédito o Tarjeta Débito, pero si no tenés tarjeta no hay problema, hay varias alternativas para pagar. Una vez que finalizás la compra podés elegir PagoFacil, Rapipago, etc., y pagar en efectivo, en este caso hay un plazo 24 horas para abonar la compra, de no ser abonada en ese período se cancela automáticamente la orden.

¿Cómo recibo mi producto?

Envíos por mensajería dentro de C.A.B.A.:

Los envíos son GRATIS para compras mayores a $600, si son menores a ese valor el envío tiene un costo de $150. 

Pactar vía mail día y horario de la entrega.

Envíos por encomienda a través de Correo Argentino a todo el país

Los envíos son GRATIS para compras mayores a $600, si son menores a ese valor el envío tiene un costo de $150 para todo el país.

Los envíos por Correo Argentino demoran entre 5 a 10 días hábiles.

Si no hay nadie presente en el momento que pasa el cartero, se te dejará un aviso, y podés retirarlo dentro de los 5 DÍAS HÁBILES, de lo contrario el paquete vuelve a nuestra oficina y se debe pagar un recargo para enviarlo nuevamente al destinatario.

¿Tenés alguna duda o sugerencia?

Escribinos a tiendaonline@lithiumaccesorios.com